viernes, 3 de febrero de 2012

REGRESO A CLASES EN LA UDG


El 1° de Febrero fue el regreso a las labores escolares en la universidad de Guadalajara, en el estado de Jalisco. Está es una de las universidades con mayor número de estudiantes, cuenta aproximadamente con unos 250000 alumnos en la actualidad.

Cuenta con 16 centros en todo el estado, entre ellos el CUCIENEGA.

Acerca del Centro Universitario de la Ciénega

La fundación del Centro Universitario de la Ciénega tiene lugar en el año de 1994, creando desde entonces tres sedes en donde se construyó infraestructura muy variada para el desarrollo de las funciones académicas: Ocotlán, La Barca y Atotonilco El Alto, aunque en el caso de éste último, el antecedente es que ya existía infraestructura desde 1991 que funcionaba como un modulo de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de Lagos de Moreno.

Cuenta con l6 licenciaturas, 4 maestrías y dos doctorados, que van desde administración de negocios hasta ciencias sociales. Cada licenciatura tiene a su propio coordinador, así como un grupo de maestros que dan apoyo de asesorías y tutorías para estudiantes con problemas psicológicos, sociales y educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario