jueves, 23 de febrero de 2012

UNIVERSIDAD MICHOACANA CAMPUS URUAPAN



Una muy buena noticia para los jovenes de Uruapan y sus alrededores es que ya se puso en marcha la creación del nuevo campus de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo en este municipio. La cual viene a fortalecer las oportunidades que tienen los jovenes para continuar con sus estudios sin tener que salir de su lugar de origen.
Y lo mejor de todo es que se han creado más campus en varios municipios del estado como Ciudad Hidalgo, Lázaro Cárdenas y como lo mencioné los nuevos ya estan muy avanzados en su construcción como Uruapan y Zamora. Cada uno de ellos está pensado para responder a las necesidades de las distintas regiónes y sobre todo formar a buenos profesionales para impulsar mayor actividad humana y productiva en cada zona.
Durante la colocación de las primeras piedras de los campus universitarios de Zamora y Uruapan estuvieron autoridades de los poderes Judicial y Legislativo, como diputados federales y locales, autoridades educativas, miembros del Consejo Universitario, del Patronato Proconstrucción de los Campus, autoridades estatales y municipales, así como sociedad en general.
En la ciudad de Uruapan se contará con la carrera de Ingeniero Agrónomo con orientación en bosques, Fitomejoramiento, Parasitología y Zootecnia.

2 comentarios:

  1. Hola estoy haciendo un ejercicio de 6 grados de separación, estoy buscando a Victor Manuel Velazquez si alguno lo conoce le pueden decir que lo busca Ariel Herrerias Guadalajara 1986, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy haciendo un ejercicio de 6 grados de separación, estoy buscando a Victor Manuel Velazquez si alguno lo conoce le pueden decir que lo busca Ariel Herrerias Guadalajara 1986, muchas gracias

    ResponderEliminar