miércoles, 22 de febrero de 2012

LOS SERVICIOS DE SALUD EN URUAPAN MICH.


Como ya lo hemos mencionado anteriormente Uruapan al ser uno de los municipios más grandes del estado de Michoacán tiene una población que va en aumento cada vez más. Por esa razón los servicios de salud han aumentado y con ello han tenido que mejorar o extender su atención con los ciudadanos.
Actualmente se cuenta con los servicios públicos como el IMSS, el ISSTE y también con el Hospital Regional que da atención a las personas con el apoyo del seguro popular. Pero aun así el abasto no cumple con toda la población, por esa razón existen clinicas y consultorios privados de distintas especialidades, además de farmacias que dan atención médica a bajo costo.
Pero apesar de la gran cantidad de servicios de salud, sabemos que es irremediable la serie de enfermedades que nos acosan y que muchas veces dejamos pasar. Y lo que debemos aprovechar es que algunos servicios públicos han mejorado sus instalaciones y aumentado sus aparatos médicos para atender mejor a la gente. Tal es el caso del IMSS que acaba de crear una nueva clínica más grande para alcanzar a cubrir todas las necesidades de la población y se ha equipado con aparatos de nueva y más alta tecnología.

Así que esta es una buena nueva para Uruapan que se empieza a poner a un mejor nivel de salud, aunque no en todos los casos. Pero esto nos hace tener una esperanza de que las cosas pueden mejorar.
NUEVA CLÍNICA DEL IMSS URUAPAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario