jueves, 23 de febrero de 2012

DE DÓNDE PROVIENEN LAS FERIAS


Se dice que una feria es un evento social que se puede establecer por un tiempo o por pequeños
lapsos y estar ambulando por varios lugares dependiendo de cuál sea su motivo de exposición dependerá el tiempo que pasen en ella.

El objetivo de un feriado es favorecer y ampliar la cultura, en especial haciendo creciente y favorable lo que un pueblo o una ciudad tiene para ofrecer y el cuál es la base y sustento económico del mismo.
Tiene, aunque mal se escuche la finalidad de lucrar con lo expuesto, es decir que lo que se muestra en ella generará amplias ganancias presentes y futuras para quienes participen en ella.

Así como también expresa diversión, gusto y expresión de las costumbres del lugar en que se esta llevando a cabo el feriado.

Por lo tanto en Uruapan año con año a finales de noviembre hasta principios de diciembre se cuenta con un feriado que expresa la cultura de los uruapenses, que aporta mucho económicamente a la ciudad y que al mismo tiempo aporta muchos visitantes de otros lugares para conocer lo que Uruapan tiene para dar, dandole a sus visitantes una grata experiencia y a sus organizadores frutos económicos.

En la cual hay desde teatro del pueblo, palenque, concursos, expociciones ganaderas y frutales, ventas de todo tipo hasta comidas típicas de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario