miércoles, 22 de febrero de 2012

INICIA UN NUEVO AÑO,CON UNA NUEVA POLÍTICA EN URUAPAN


Para un municipio es importante ser dirigido por una política justa, pero creo que la realidad es que nunca sabemos lo que es justo o no. Pero este 2012 en el bello municipio de Uruapan iniciamos con un nuevo preseidente municipal, del cual esperamos todos los uruapenses que esté para servir y apoyar a quien lo necesite y que realmente haga algo para mejorar la situación del municipio.
Así que ahora Uruapan está dirigido por el ciudadano Aldo Macias del partido PRI el cual ya tomó protesta como dirigente pólitico de nuestra ciudad.
Y de una manera conciente los ciudadanos explican que para la mayoría, no importa en sí el partido que los dirija sino los resultados que den indicios de un cambio a nivel económico, de vivienda, educación y sobre todo de seguridad. Porque los tiempos han cambiado mucho y ahora es necesario que la realidad de la sociedad cambie para bien.
Por esa razón esperamos que durante este periodo en que nos representará nuestro nuevo presidente municipal haya un mejor y verdadero resultado...¡ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario