jueves, 16 de febrero de 2012

CLUB CASA BLANCA


Este lugar es uno de los mas visitados por personas de la ciudad, se encuentra en el Rodeo Jalisco. hace muchos años este lugar estaba en su apojeo era un club campestre muy lindo, cuenta con un hotel, areas verdes, alberca, canchas de futbol, de voley bally basquet ademas de grandes salones para eventos, todos estos sitios estaban hermosos. pero con el paso de los años al morir sus propietaios se vino abajo el club, se deterioro hasta casi quedar en ruinas.

Hoy en dia este sitio empieza a florecer de nuevo no como lo era antes pero esta siendo remodelado, aun sigue siendo el lugar favorito de la gente de ciudad para venir a descansar en el ya que es muy tranquilo y se respira aire fresco. pero no solo para ellos tambien es uno de los lugares favoritos de los jovenes de el rodeo ya que ahi se reunen los fines de semana con sus amigos para disfrutar de las albercas y de las canchas.


ESTE ES EL SITIO DONDE MUCHOS JOVENES SE DIVIERTEN.



fotos tomadas por :Milka Ramírez

2 comentarios:

  1. Que triste yo lo recuerdo muy bien ya que mis padres estaban o tenian membresia..casi cada fin de semana estabamos en ese lugar tan hermoso..hoy tengo 47 y en ese entonces solo tenia 13...ojala y vuelva a revivir ese lugar tan bonito para poder volver a estar alla y gozarlo al maximo como en viejos tiempos gracias por volverme a regresar esos tiempos hermosos de mi ninez

    ResponderEliminar
  2. Yo llegue a disfrutar varios fines de semana ahi, hace como 35 años. Mi mamá contaba con la membresia.

    ResponderEliminar