miércoles, 24 de agosto de 2011

URUAPAN "LUGAR QUE FLORECE"

¡BIENVENIDOS A LA CIUDAD DE URUAPAN!
La segunda ciudad más grande del estado de Michoacán. Tal como su nombre lo dice este lugar es bendecido por la naturaleza y por la riqueza de su gente. Ya que está lleno de historia, cultura, tradiciones, costumbre y bellezas naturales.
Uruapan se ubica en la zona Occidente del Estado, colindando con la región Tierra Caliente, especialmente con los lugares de Nueva Italia y Lombardia, también se une con la meseta Purepecha. Es una ciudad grande con una extensión territorial de 954.17 km2. Tiene un clima muy especial que ayuda a la vegetación del lugar, siendo este templado con lluvias en verano. A grandes rasgos esta es una pequeña descripción de mi municipio, del cual me siento muy orgullosa. A lo largo de mis entradas en el blog, les dare más detalles de este hermoso lugar para que conozcan más aspectos de su verdadera realidad social, dentro de sus costumbres, los lugares turísticos y de lo que la gente realiza.
Uruapan los espera con su abundante vegetación y su rio que canta "Rio Cupatitzio", y los invita a convivir con su gente que les recibira de una manera muy hospitalaria y conoceran su riqueza cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario